manuales de taller, manuales de mecanica, gratis, manuales gratis, coches, motos, motor, tuning, reparacion, compra, venta,Manual De Reparacion Mecanica De Autos, manual de reparacion taller, manual de mantenimiento y servicio,Manuales de Autos, manual de mecanica, manual de taller, manual de reparacion: Aprende como reparar y detectar fallas de tu auto con estos manuales de mecanica de ford, chevrolet, nissan, wv, jeep, Chrysler, volskvagen, toyota, seat, dodge, honda, peugeot Cómo limpiar y Pulir faros amarillos De tu Auto Profesional

Cómo limpiar y Pulir faros amarillos De tu Auto Profesional

Cómo limpiar faros amarillos

Faros amarillos u oxidados son un gran problema con los vehículos de hoy en día. La gran pregunta es cómo limpiarlos y mantenerlos como nuevos. Lo mejor que puedes hacer es no sólo para limpiar, pero restaurarlas, ya sea con un juego de restauración del faro de bricolaje o llamar a un servicio de restauración del faro profesional. Antes de entrar en la forma de limpiar o restaurar ellos, tenemos que entender de qué están hechos fuera y lo que hace que éstas se decoloran o se oxida.

Desde mi hijo de tres años de experiencia en la industria de servicio de restauración del faro que he encontrado es una combinación de cosas que hace que las luces delanteras de color amarillo o decolorarse ya sea nublado, niebla o nebulosa. Más o menos desagradable, más parecido a un ojo-sierra.

Estos son los principales contribuyentes de faros amarillos:

Los faros están hechos de plástico poli de carbono en lugar de vidrio. Este tipo de plástico es muy duro, pero muy poroso. Así que tienen que ser sellados.


Los escombros de la carretera, que es básicamente pequeñas rocas, arena y guijarros siendo patada por el continuo tráfico a velocidades de 30 a 80 mph actos como un chorro de arena en sus faros. Ahora estos restos, finalmente, los chips de distancia el sellador de las luces delanteras haciendo pequeñas abolladuras y grietas. A continuación, estos estudiantes y el crack empieza a recoger la suciedad y la mugre de todo.
Los rayos UV soles junto con la lluvia ácida y el ácido del estómago de los insectos, además de la sustancia química petroquímica del asfalto en las carreteras se come en el sellador de las luces delanteras como un cáncer. Antes de que usted lo sepa el cristal del faro, una vez bien claro se busca niebla, nublado y amarillo. Si en este punto no se refieren a la situatation de su restauración con los faros puede y va a empezar a conseguir muy oxidado que resulta en una áspera a la sensación de tacto. Además de ser algo horrible va a perder una gran parte de su proyección de luz que puede resultar en un accidente.

La Restauración de Faro Solución:

Ahora sabemos la causa de sus faros amarillentos que puede resolver el problema mediante la restauración de los faros. En primer lugar, tendrá que limpiar y luego sellarlos para un resultado más duradero. Durante el año he utilizado diferentes formas de la restauración de faros amarillos. El método más eficaz es el proceso de lijado en húmedo, pulido y sellado. Este proceso produce los mejores resultados. Esto se puede hacer mediante el uso de un kit de faros de hacerlo usted mismo o llamar a la restauración en un servicio de restauración del faro profesional. El par de faros promedio dura aproximadamente una hora para ser restaurado correctamente.

Faro Procedimiento básico de restauración:


Será necesario que la cinta fuera o enmascarar las luces amarillas para proteger su trabajo de pintura del vehículo.
Comience a lijar las lentes con un papel de lija de grano 1000 y luego ir a un grano 1500 y luego un grano de 2000. Te sugiero usar húmedo / seco papel de lija. Mientras que el lijado, mantener la superficie húmeda del faro con una botella de spray llena con agua o usar una manguera de jardín funciona con lentitud.

Después de los faros de lavado en húmedo de lijado con agua limpia y luego pulir los faros con un pulimento preferible soluble en agua.
Antes de su etapa final de sellado de las luces necesarias para que se sequen por completo. Si es necesario utilizar un secador para asegurar que no haya humedad en ellos porque una gota de agua puede dañar el acabado completo. Entonces, finalmente sellar los faros con una buena calidad sellador polímero. La calidad de su sellador dependerá de la duración de las luces delanteras se quedará como nuevo.

Básicamente, así es como limpiar y restaurar faros amarillos u oxidados. Buena suerte en la restauración de la suya.

Cómo limpiar y Pulir faros amarillos De tu Auto


 

[videomate id=17]

Cómo Limpiar Y Pulir Faros Amarillos De Tu Auto Profesional
Cómo Limpiar Y Pulir Faros Amarillos De Tu Auto Profesional
Cómo Limpiar Y Pulir Faros Amarillos De Tu Auto Profesional
Cómo Limpiar Y Pulir Faros Amarillos De Tu Auto Profesional

Cómo Limpiar Y Pulir Faros Amarillos De Tu Auto Profesional

Cómo Limpiar Y Pulir Faros Amarillos De Tu Auto Profesional

Post a Comment


Leave a Reply