manuales de taller, manuales de mecanica, gratis, manuales gratis, coches, motos, motor, tuning, reparacion, compra, venta,Manual De Reparacion Mecanica De Autos, manual de reparacion taller, manual de mantenimiento y servicio,Manuales de Autos, manual de mecanica, manual de taller, manual de reparacion: Aprende como reparar y detectar fallas de tu auto con estos manuales de mecanica de ford, chevrolet, nissan, wv, jeep, Chrysler, volskvagen, toyota, seat, dodge, honda, peugeot

Cómo medir la presión de combustible con inyector bomba

Si el modelo de su coche está más allá de la marca de 1995, lo más probable es que usted está usando una inyección de combustible, controlado por ordenador coche. En aras de la eficiencia del combustible y poder maximizar, un gran número de suites de sensores se han encarnado en el coche por la ECU (Engine Control Unit) para vigilar el funcionamiento de un coche.

Volver a la parte delantera, el coche ha pasado de ser heavy metal puro en un dispositivo inteligente que puede regularse a sí misma con la supervisión humana poco. Nunca se puede reparar un coche más con sólo una llave inglesa y un destornillador. La mecánica de hoy en día tienen que lidiar con las placas de circuitos, chips, sensores y la programación informática, así.

Uno de los sensores críticos utilizados para regular el balance de aire-combustible o “estequiométrica” en el coche es el sensor MAP o el sensor de presión absoluta del colector. La función del sensor de MAP es medir la diferencia entre la presión del aire dentro del motor frente a la presión atmosférica exterior. Si usted sabe lo que es un barómetro, este es un barómetro en un coche.

¿Cómo funciona la figura de presión de aire en un motor?

Esta diferencia de presión, también conocido como colector de vacío, es lo que se puede comparar con el vacío Venturi cuando se trata de no electrónicos, vehículos carburados.

Simple hecho es éste: cuanto más aire se puede exprimir en un motor, más potencia que puede generar.

La tasa de aire que fluye en un motor puede ser determinada por tres factores importantes: la tasa de rotación del motor, el tamaño del motor y la densidad de la apertura de la corriente de admisión.

Velocidad de rotación es determinada por la velocidad en carretera del vehículo. Esto sólo ocurre cuando el embrague no está pisado a fondo. Al pisar el embrague tendrá el efecto de la marcha en vacío del motor, como si estuviera parado.

Tamaño del motor es en realidad el desplazamiento del motor. La densidad de la corriente de consumo, tales como el acelerador, controla la velocidad de aire del motor es capaz de tomar en, afectan directamente a la presión de aire en el motor.

Sensores MAP hacer uso de estos factores para medir la cantidad de combustible se va a enviar a la cámara de combustión, dependiendo de la diferencia entre el interior de la presión y la presión fuera del aire ambiente.

NOTA: Los sensores MAP necesitan de vacío para medir con precisión. Cualquier fuga en el motor puede conducir a una señal falsa de que la ECU interpretar para enviar más combustible al motor.

La presión del aire exterior es normalmente alrededor de 28 a 31 pulgadas de mercurio (Hg). Dentro del motor, la presión del aire puede oscilar entre 0 a 22 mmHg. En reposo o desaceleración, el vacío es siempre mayor que el acelerador está cerrado, restringiendo la cantidad de aire aspirado en el colector. Cuando se pisa el acelerador, el acelerador se abre, y el aire se apresura a llenar el vacío tanto como pueda.

Un sensor MAP típica albergará dos cámaras. Una cámara aloja un diafragma con una membrana móvil y otra cámara que se utiliza como referencia a la presión atmosférica exterior. A medida que el motor funciona, el sensor MAP mide el movimiento de la membrana y produce una tensión correspondiente a la ECU. La ECU luego traducir esta tensión a utilizar para determinar la mezcla de combustible y la sincronización de las bujías para el cumplimiento de su estequiométrica programado.

¿Cómo puedo ahorrar gasolina y luego con el sensor MAP?

Ejecute el diagnóstico. Regularmente ejecutar comprobaciones con cualquier mecánico de confianza en su vecindario. Una onza de prevención es mejor que una libra de cura. Antes de que algo sucede, saltar el arma y entra en el hábito de los chequeos regulares. Usted encontrará que el coche va a durar más tiempo para ello.

Instalar los monitores. Cada coche cuenta con una moderna II ODB (On Board Diagnostic) de la interfaz mandato de la ley EE.UU.. Usted puede tomar ventaja de esta ley mediante la instalación de un sistema de seguimiento para ver qué está haciendo la ECU. Con esto se puede detectar un problema incluso más rápido que tratando de averiguar lo que pasó. Hay varias partes después de la tercera del mercado los productos que pueden satisfacer sus necesidades, tales como ScanGauge II.

Para obtener más información muy útil sobre la eficiencia del combustible en aumento, el kilometraje, y la gasolina de verano. Visítenos en el enlace de abajo.

Erwin Chua MCP, MCDST es un SER HUMANO haciéndose pasar por un vendedor de la tela. En su juventud, que ha leído la Enciclopedia Mundial del Libro y de toda Diccionarios World Book A a la Z de una pasión por conocer las cosas y compartir sus conocimientos con los demás. Las cosas que más le fascinan son: la condición humana y su pasión por mejorar, la tecnología que hacer las cosas fáciles, los sistemas que hacen las cosas fáciles, y ayudar a otros escapar a la locura a través del marketing en línea.

Él tiene una maestría aún pendiente en Filosofía por DLSU-Manila después de que él decidió dejar el mundo académico en la búsqueda de una carrera en marketing en la web. Él tiene su sede en Penang, Malasia, pasando sus actividades en línea y fuera de línea que persiguen su pasión en el equipamiento de los demás con las herramientas y la mentalidad de ser espiritual y financieramente libre.


 

[videomate id=10]
Post a Comment


Leave a Reply

I use true Google 404