Como Cambiar Correa Distribucion Autos


Como Cambiar Correa Distribucion Autos Coloque una distribución de la correa es una tarea que debe realizarse con sumo cuidado y no recomendaría este trabajo a los aficionados, sin embargo, publicó una guía sobre cómo son los procedimientos para hacerlo.

En el momento de cambio y poner una nueva correa de distribución es necesario liberar el tensor y deslice la correa en la posición, siendo quizás necesario tener que estirar un poco la correa en el piñón primero observando con mucha precaución que hace que el ajuste son coincidentes.


Si el cinturón tiene una flecha que marca la dirección de uso es necesario seguir esta indicación, si está realizando una extracción de la cinta solo por unos momentos después de cambiar es necesario para marcar la dirección correcta para una referencia a continuación al lugar de la izquierda en el sentido en que se encontraba antes de la extracción.
Es importante nunca utilizar cualquier cosa como una palanca para forzar la correa a entrar en su lugar.


Cuando estamos poniendo la correa de distribución debe ir comprobando la alineación de las marcas de sincronización como se muestra en la figura de la izquierda si hay marcas en la cinta para que coincida con los dientes traseros sto debe ser verificada.

Después de envolver el cinturón tiene que funcionar el motor en la dirección del curso ordinario de las excepciones ste en Seale el manual del fabricante en caso contrario, nunca debe ser rechazado porque en ese caso las diapositivas de cinta y la distribución de salto de forma brusca (repetimos, siempre y como el fabricante indica).
Debe utilizar una herramienta para la fijación del pión o hexágonos o salientes que se encuentran en alguna de levas árboles.

Para hacer que las herramientas que existen para bloquear calabado poleas o engranajes traseros y la bomba de diesel si sta es la actualidad.

Algo vital es la tensión de la correa, porque si la tensión es demasiado desencadenar una correa desgaste prematuro incluso en algunos casos que llegan a romperse, y si la tensión no es suficiente puede causar un salto de un diente causando la rotura de cualquier parte del sistema de distribución o fracaso del mismo motor.


Los fabricantes dan instrucciones muy claras con respecto a la tensión óptima de las correas, tener cuidado de seguir los pasos correctos si el sistema de tensión de registro automáticamente, mientras que si la tensión de forma manual por lo general continuar utilizando un tensiómetro para calibrar la tensión adecuada.

Los tensiómetros trabajan generalmente por medición de la deformación de la cinta a una carga conocida o por medición de la deformación para una carga conocida.

Ahora se ha ampliado considerablemente el suo de la tecnología digital se muestra en la dinammetro montndose ilustracina a la derecha en cada lado de esta en la cinta y pulsar el botón de comando para aprender el valor de la tensión mostrada en la pantalla del tensiómetro.

[videomate id=1]
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*