Cómo funciona una ventana de Ford F150

Cómo funciona una ventana de Ford F150 Ventanas eléctricas han sido construidas para funcionar de una manera única que consiste en un interruptor o un botón que se puede presionar para bajar o subir ellos. Cuando elevalunas eléctricos se introdujeron 1940, por Packard, en su gama Packard 180 que eran parte de un sistema hidroeléctrico. Ford Motor Company pasó a incorporar ventanas de potencia en su Lincoln personalizada. Estas ventanas fueron inicialmente diseñadas para ofrecer comodidad a los que tienen mejores automóviles convertibles que requiere un sistema que no requiere esfuerzo. Ventanas eléctricas ahora se ejecutan en dos tipos de sistemas – sistema hidroeléctrico y sistema eléctrico.

Con independencia de qué sistema se utiliza en ellos, elevalunas eléctricos son susceptibles a daños causados ​​por diversos factores como el uso excesivo, accidentes, escombros y demás. En esos momentos, la reparación de la ventana de energía o el reemplazo se convierte en una necesidad. Esto puede ser un proceso complicado, ya que los componentes y sistemas que participan en estas ventanas es bastante complejo. Aquí hay alguna información sobre el mecanismo de elevación y el cableado y el cambio de las ventanas de energía:

El mecanismo que facilita el levantamiento

La elevación en las ventanas de energía está vinculada a la de vidrio de tal manera que se mantiene en un nivel particular. Estas ventanas requieren torque suficiente para levantarlos. Esto se proporciona por medio de una reducción de engranaje grande en forma de un pequeño monitor eléctrico conectado a un tornillo sin fin junto con unos engranajes de dientes rectos. Una de las características clave de una ventana de energía es que los ocupantes no pueden obligar a que abierta, como el engranaje de tornillo sin fin se ha diseñado y colocado específicamente para este propósito.

Cómo funciona una ventana de Ford F150

El gusano tiene la capacidad de girar de engranajes acompañante, mientras que el engranaje no es capaz de girar el tornillo sin fin, ya que la fricción en los dientes de engranaje hace que se quede atascado. El largo brazo de la articulación se fija en virtud de un bar que tiene la ventana en su base. Cuando la barra se empuja hacia arriba, un extremo que se mueve en un bosque en este bar. Una placa está colocada en el otro extremo de la barra. Esto tiene dientes que se dedican cuando el motor hace girar un engranaje.

El cableado básico y conexiones del interruptor en una ventana de energía

Por lo general, el automóvil tiene una característica que permite al conductor el control de las ventanas. Esto se facilita por medio de un sistema de cableado. A veces, durante una reparación de la ventana de energía, el técnico podría tener que realizar cambios en estas áreas también, si es necesario. He aquí cómo funciona un sistema típico:

Cómo funciona una ventana de Ford F150

A través de un interruptor de circuito de 20 amperios, la energía se alimenta a la puerta en el lado del conductor. Esta se transfiere a través del panel de control para el interruptor de la ventana a un punto de contacto situado en el medio del interruptor de cada uno de cuatro ventanas. El contacto de potencia tiene dos contactos ubicados a cada lado. Estos están vinculados a la del motor y tierra. A través de un conmutador similar, el poder también se transfiere a cada puerta. El conductor, al pulsar un interruptor provoca un contacto lateral de tierra para ser desconectado y el conectarse el contacto de potencia (central). Durante este tiempo, el otro contacto se mantiene conectado a tierra.

Aunque una reparación de la ventana de energía puede ser difícil y requerir mucho tiempo, será efectiva cuando se hace en una compañía profesional de vidrio del auto, por un técnico acreditado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*