manuales de taller, manuales de mecanica, gratis, manuales gratis, coches, motos, motor, tuning, reparacion, compra, venta,Manual De Reparacion Mecanica De Autos, manual de reparacion taller, manual de mantenimiento y servicio,Manuales de Autos, manual de mecanica, manual de taller, manual de reparacion: Aprende como reparar y detectar fallas de tu auto con estos manuales de mecanica de ford, chevrolet, nissan, wv, jeep, Chrysler, volskvagen, toyota, seat, dodge, honda, peugeot

Como Hacer la Sincronización Del Motor Nissan Platina, Aprio – Renault Clío, Kangoo y Sandero

Pasos para la sincronización del motor K4M, 1.6 lts, 16 val. DOHC
Distribición del motor que tienen los autos Nissan Platina, Aprio. Renault Clío, Kangoo y Sandero.

1. DIAGNÓSTICO
2. TOLERANCIAS
3. ESPECIFICACIONES
4. SINCRONIZACION

Un coche híbrido es un coche en la que dos tipos de motores están sincronizados para proporcionar energía a las ruedas. La combinación más popular es aquel en el que es asistido el motor de gasolina por el motor eléctrico para que el motor de gas se apaga periódicamente con el fin de combustible de reserva.

Por lo general, los coches híbridos se subdividen en dos categorías principales.

En el primer tipo, sólo el uso de un motor eléctrico impulsa el motor a velocidades muy bajas. El motor eléctrico tiene la capacidad inherente para ayudar al motor cuando se necesita más potencia. Ayuda a cabo el motor de gasolina, incluso al subir o pasar por un camino empinado. El Ford Escape Hybrid y el Toyota Prius entran en la categoría inicial.

El segundo de este tipo requiere potencia extra de su motor de gasolina para conducir, mientras que en una rápida aceleración o cuando se mueve encima de la colina. Se utiliza el exceso de energía que sólo desde el motor eléctrico para ayudar al motor de combustión interna. El Honda Insight y el Civic Hybrid son ejemplos ideales de la segunda categoría. Estos dos motores poseen algunas semejanzas también.

Cuando el motor eléctrico se utiliza para ayudar al motor de gasolina, tanto de los híbridos extraer de alimentación de la energía de la batería agotando, que a su vez recibe simultáneamente la auto-recargar desde el motor de gasolina. Por lo tanto un coche híbrido no necesita ser enchufado a una toma eléctrica para recargar su batería, que es el aspecto más importante de los coches híbridos.

Los automóviles híbridos utilizan generalmente selladas de níquel metal hidruro de baterías, una tecnología que es popularmente utilizado en los ordenadores portátiles y teléfonos celulares. Estas baterías son fáciles de hacer, de bajo costo y de larga duración por lo que es ideal para un coche de mayor valor.

Ingenieros híbridos más que a menudo han optado por las facetas del diseño no convencionales para aumentar al máximo la aerodinámica en el interior del motor, dando lugar a su estructura delgada. Estas unidades de automóviles inicialmente tienen muy bajo (muy bajo) coeficiente de arrastre debido a las configuraciones elegantes, que hacen que los coches resbaladizo. Todos los fabricantes de coches se esfuerzan por reducir la fricción, como un vehículo con menos resistencia requiere menos energía así como el combustible para moverse.

El sistema eléctrico está controlado por un sistema informático a bordo. El sistema es controlado por programa de tal manera que cuando el vehículo se deslice hacia abajo o se aplican los frenos, la polaridad del sistema se invierte automáticamente el motor como en realidad se convierte en una unidad de generación de energía. Este proceso se conoce popularmente como regenerativa en la conversión de energía mecánica a las tiendas de energía eléctrica a energía en la batería.

Todos los coches híbridos que normalmente cierra el motor de gasolina apagado durante las señales de tráfico con el fin de conservar la reserva de combustible. El fenómeno se conoce como las características de inactividad de parada. Reduce el consumo eléctrico hasta en estado de reposo sea el ahorro de combustible y reducción de emisiones. Al pulsar la paleta del acelerador, se reanuda el motor de gasolina funciona recibiendo asistencia de un motor eléctrico. El proceso que se está en silencio y sin fisuras, la pérdida o el retraso en el desempeño general durante este tiempo es casi insignificante.

Los híbridos se fabrican mediante un proceso especial de forja denomina como orinar disparo, que reduce la fricción en las paredes laterales del cilindro aumentando así la eficiencia.

Los coches híbridos, por lo tanto, en virtud de su avance tecnológico, excepcional economía de combustible y las emisiones de gases de marginales, pueden ser fácilmente denominado como los coches de nueva generación

Tyson J Stevenson escribe en una amplia variedad de temas relacionados con automóviles, la mayoría a menudo con noticias y revisiones valiosas. Esperar a ver su nombre con frecuencia.

Como Hacer la Sincronización Del Motor Nissan Platina, Aprio – Renault Clío, Kangoo y Sandero


[videomate id=13]
Post a Comment


Leave a Reply

I use true Google 404