manuales de taller, manuales de mecanica, gratis, manuales gratis, coches, motos, motor, tuning, reparacion, compra, venta,Manual De Reparacion Mecanica De Autos, manual de reparacion taller, manual de mantenimiento y servicio,Manuales de Autos, manual de mecanica, manual de taller, manual de reparacion: Aprende como reparar y detectar fallas de tu auto con estos manuales de mecanica de ford, chevrolet, nissan, wv, jeep, Chrysler, volskvagen, toyota, seat, dodge, honda, peugeot Como Resolver Problemas Al Poner a Tiempo El Motor De un Auto - Reparacion Auto

Como Resolver Problemas Al Poner a Tiempo El Motor De un Auto – Reparacion Auto

Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto

La gente ha tomado la tarea de afinar sus propios vehículos ya que los coches por primera vez subió a la carretera, la gente sin embargo, muy pocos realmente lo hacen correctamente. En este artículo vamos a explicar cómo hacer una puesta a punto adecuada.

Primero lo Primero – Verifica los aspectos básicos
Antes de empezar debes dedicar unos minutos a la comprobación sobre el compartimiento motor de los coches. Este es un paso muy importante, ya que mal podría afinar su motor de los coches si algunas cosas se pasan por alto.

1.) Asegúrese de que el sistema de refrigeración de su coche está funcionando como debe ser. Si tu coche es el sobrecalentamiento que puede haber un problema más serio en sus manos que una simple puesta a punto no se puede arreglar.
2.) Asegúrese de que su batería está totalmente cargada y que el alternador está funcionando como debe ser.
3.) Asegúrese de que su sistema de combustible los coches está limpio, revise el filtro de combustible para asegurarse de que no está sucio, y que no hay presión de combustible adecuado.
4.) Asegúrese de que el vínculo en el cuerpo del acelerador, o en el carburador se les enseña y se mueven libremente y sin problemas.
5.) Asegúrese de que todos los cables en el compartimento del motor están conectados correctamente y están en buenas condiciones (sin cables pelados, etc, que pueden causar cortocircuitos eléctricos.)

Pre-Comprobación terminada – Ahora estás listo para inicio

Si su vehículo está carburados, no lo toque, es la última cosa que quiere trabajar cuando usted está afinando su coche. Al trabajar en esta primera parte, si hay problemas que le causan más dolores de cabeza en el largo plazo a medida que avanza y perseguir a los problemas con su motor.

Al comenzar la puesta a punto con su coche asegúrese de que tiene una tapa de dulce, el rotor, y las bujías, así como los cables de bujías (si el caucho extremos de los cables se degradan.)

Primer paso – Establecer el motor a la posición correcta
Asegúrese de hacer girar el motor a la parte superior muertos (TDC) la posición, la cual será indicada en el equilibrador. Una vez que se establece en el PMS abrir la tapa del distribuidor y asegúrese de que el rotor está sentado en la 1 ª posición del cilindro. Una vez que esto se logra que el motor se establece ahora en el orden correcto de los disparos.

Segundo Paso – Retire las piezas antiguas
Ahora que el motor está preparado, saca tu viejo sombrero, el rotor y las bujías; Recuerde que todos los coches son diferentes y algunas configuraciones pueden requerir que usted consulte el manual de reparación si se trata de un poco más complicado que el coche medio.

Paso 3 – Preparación sus piezas e instalar
Con todas las piezas desmontadas, asegúrese de brecha de las bujías de los ajustes adecuados, como se indica en la etiqueta de control de emisiones bajo el capó (si usted no puede encontrar este la mayoría de las tiendas de repuestos le puede decir la diferencia apropiada.) Instale los tapones, y make-asegurarse de que están activadas hasta que se snugged, pero no sobre apretar como se puede quitar la rosca en los agujeros que harán en el futuro la puesta a punto difícil. A continuación, instale el nuevo rotor del distribuidor, que sólo debe ir en una dirección, pero si no lo puso en la posición de que el rotor anterior señalaba. Tras este paso, tendrá que instalar la tapa y vuelva a conectar en todos los cables en la posición que tenían originalmente pulg

Paso 4 – Revise su calendario Motores
El siguiente paso tendrá que salir de su lámpara de tiempo, de esa manera usted puede comprobar su momento los motores. Con el tiempo el tiempo puede estar fuera de lo que recomienda el fabricante. Si establece los puntos de los coches después de cada puesta a punto sin embargo, el tiempo nunca debe cambiar. Sin embargo, si el tiempo está fuera de lo que el fabricante recomienda el paso 5 le mostrará lo que tiene que hacer.

Paso 5 – Configuración del Tiempo Motores
Si el tiempo está fuera de los motores tendrá que ponerlo, lo hace tomando la luz de regulación y marque la posición de la polea del cigüeñal en la posición correcta debe ser. A continuación gire el distribuidor hasta que la marca en las líneas de distribución con la marca que hizo en la polea del cigüeñal. A continuación, compruebe el tiempo los motores de nuevo con la luz de regulación. Si el tiempo es correcto, pero el motor está funcionando demasiado lento, puede que tenga que aumentar la velocidad de ralentí.

Paso 6 – Ajuste del Carburador Motor
Este paso, naturalmente, no se aplicará si usted tiene un coche de inyección de combustible, pero si usted tiene un carburador lo que quieres hacer es ajustar el tornillo de baja mezcla que se encuentra en el lado del carburador. Antes de hacer esto, sin embargo, tendrá que calentar el motor de los coches a la temperatura normal de funcionamiento. Una vez que la temperatura normal del motor se logra, girar el tornillo de mezcla lenta hacia la derecha hasta el punto donde el motor se tambalea y luego gire en sentido contrario a las agujas del reloj a su vez una. En este punto el carburador debería estar completamente ajustado.

Ahora que su coche está totalmente puesto a punto, se puede llevar a cabo para una unidad, asegúrese de tener en cuenta los posibles problemas que pueda tener. Si usted experimenta cualquier problema como obstáculo del motor o vacilación, volver atrás y comprobar si hay algunas señales evidentes (por ejemplo, cables sueltos, etc) Pero si todo lo que después de este punto es viento en popa, sabes que has puesto a punto correctamente su coche !



Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto
Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto
Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto
Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto
Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto

Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto

Como Resolver Problemas Al Poner A Tiempo El Motor De Un Auto - Reparacion Auto

Post a Comment


Leave a Reply