Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica Este es el manual de reparación altamente detallado manual deServicio mecanico el Manual contiene todo lo que necesitará para reparar, mantener, reconstruir, renovar o restaurar su vehículo, este manual se suministra en formato fácil de usar PDF. Todas las reparaciones están cubiertas A-Z. Las rótulas y cabezas de articulación de unión son sellada de por vida y no requieren mantenimiento.

Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica Este vehículo cuenta con un puntal de diseño de la suspensión delantera tipo MacPherson gas presurizado.
Cada lado de la suspensión delantera consta de síntesis de los principales componentes:
carrera (presionado en cojinete)
Bearing (presionado en Knuckle)
Knuckle
brazo de control inferior
Barra estabilizadora
Asamblea Strut
Por consiguiente, la suspensión delantera incluye un miembro transversal para apoyar la mitad inferior de la suspensión.

La marca está llamando a la Patriot 2013, el SUV de menor precio en el mercado, pero lo más importante es también el 4×4 de menor precio en el mercado de EE.UU. de acuerdo con Jeep.

Jeep Patriot 2008 4x4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

Leer Mas

Para algunos, el Patriot le parecerá demasiado de aspecto tradicional, sin embargo para otros es sencillo y el diseño cuadrado es refrescante en una clase de tejados libertino. Desde el exterior, hay un montón de como, con proporciones y que son de chapa cuadrada pero no demasiado nevera-como, además de detallar que mantiene simple pero útil.

Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

Este manual cubre:

Diagnóstico y pruebas de la suspension Jeep Patriot 2008

HORQUILLA INFERIOR
Inspeccione el brazo inferior de control para detectar signos de daños causados ​​por el contacto con el suelo o escombros en la carretera. Si el menor brazo de control muestra cualquier signo de daño, busque distorsión. No intente reparar o arreglar un roto o doblado el brazo de control inferior. Si se daña, el control inferior estampado brazo es realizado sólo como un componente completo.

Inspeccione los dos brazos de control casquillos aislantes inferiores de deterioro grave y sustituir el brazo de control inferior como requerida. Inspeccione la inspección rótula por el procedimiento de esta sección de la información de servicio y reemplazar el brazo inferior de control requerido. Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

El único componente que requiera mantenimiento del brazo de control inferior es la bola bota sello de la junta. Sólo debería ser reemplazado si dañado durante el servicio de un componente del chasis. De lo contrario, reemplace el brazo de control de todo.

Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:
Usted no necesita ninguna técnica especial saber cómo utilizar este manual. Este manual es muy fácil de usar! Sin embargo, si te quedas atascado y necesita alguna ayuda técnica Im siempre a mano. Trato de responder a todos los correos electrónicos tan pronto como sea posible de modo que si hay un problema con su artículo o usted necesita ayuda, por favor no tengas miedo de caerme un correo electrónico rápido. Nos colocamos detrás de nuestros productos y han tenido cientos de clientes satisfechos.

Una vez que su pago ha sido recibido se le enviará por correo electrónico un enlace de descarga, simplemente haga clic en el enlace y guardarlo en su computadora. Usted será capaz de utilizar este Manual durante tanto tiempo y tantas veces como quiera sin restricciones.

Jeep Patriot 2008 4×4 Manual De Taller Reparacion Mecanica

 

Jeep Patriot 2007-2008-2012 Manual De Reparacion Mecanica
Jeep Patriot 2007-2008-2012 Manual De Reparacion Mecanica
ENVIO POR EMAIL
Price: $25.00

ENTREGA INMEDIATA

SE ENVÍA A TU CORREO DESPUÉS DE TU COMPRA

Post a Comment


Leave a Reply