manuales de taller, manuales de mecanica, gratis, manuales gratis, coches, motos, motor, tuning, reparacion, compra, venta,Manual De Reparacion Mecanica De Autos, manual de reparacion taller, manual de mantenimiento y servicio,Manuales de Autos, manual de mecanica, manual de taller, manual de reparacion: Aprende como reparar y detectar fallas de tu auto con estos manuales de mecanica de ford, chevrolet, nissan, wv, jeep, Chrysler, volskvagen, toyota, seat, dodge, honda, peugeot Manual De Reparacion Mantenimiento y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2002 2003 2004 2005 2006 2007 - Manual De Reparacion Mantenimiento y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004

Manual De Reparacion Mantenimiento y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004

Manual De Reparacion Mantenimiento y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004 El Hyundai Terracan es un automóvil todoterreno producido por la marca coreana Hyundai Motor Company desde 2002. Se basa en el Pajero Mitsubishi. La palabra “Terracan” y consiste en terra khan, que significa “tierra” y “rey”.

Servicio / Reparación manual contiene información detallada fácil de seguir paso a paso las instrucciones y diagramas de alta calidad / ilustraciones para la realización de todos los procedimientos del taller

Este manual de reparación es esencial para la restauración, el mantenimiento o la reparación de su Manual car.The tiene diagramas detallados, técnicos, de diagnóstico y mantenimiento en un fácil entender formato paso a paso. Esto significa que son adecuados incluso para los novatos lo hace usted mismo persona reparación.

Manual De Reparacion Mantenimiento y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004

La línea Terracan fue rediseñado para el 2005. El Kia Borrego, que se prevé que llegará a los concesionarios en 2009, podría ser renombrado para reemplazar el Terracan Hyundai.

Los motores de gasolina V6 es un desplazamiento de 3.5 litros y 195 CV de potencia máxima y un motor diesel de cuatro cilindros, 2.9 litros de inyección directa common rail turbo 150 o 163 CV. Se ofrece con una caja de cambios manual de cinco velocidades y automática de cuatro velocidades. Él está actualmente fuera de producción y su sucesor es el Hyundai Veracruz/iX55.

El Hyundai Terracan equipa un segundo periodo de cuatro cilindros turbodiesel evolución, 2,9 L, equipada con la última tecnología para este tipo de propulsión: el sistema de inyección directa o CRDI, inyección Common Rail Diesel, por sus siglas en Inglés, desarrollada por Delphi. Este motor ha sido testigo de un aumento de la potencia máxima de 150 CV a 163 CV a 3.800 rpm ‘, mientras que su contraparte es ahora de 35 Nm entre las 1.750 y las 3.000 rpm. “Los 13 CV más de 1,1 mkg de par más también dan lugar a un mejor rendimiento con menor consumo de combustible un poco. Aunque la velocidad máxima se incrementa ligeramente (2 km / h), una aceleración de 0 a 100 si es significativo para realizarla 0,7 segundos más rápido. Las recuperaciones, por supuesto, están también favoreció significativamente.

Manual De Reparacion Mantenimiento y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004

Con la tecnología common rail de inyección electrónica y un sofisticado, ha reducido el consumo y las emisiones. El aumento de la potencia 13 CV era debido a la mayor presión de la inyección de diesel de 1.400 a 1.600 bar.

La culata es de aluminio y se ha diseñado para una máxima eficiencia en el flujo de gas. Tiene cuatro válvulas por cilindro, comandados por un árbol de levas de la culata. Para garantizar bajos niveles de ruido y bajo mantenimiento, cuenta con empujadores hidráulicos y correa autotensable. Elemento sobresaliente en este motor diesel sobrealimentado es la incorporación de la inyección directa, common rail, que ha sido especialmente desarrollada por Delphi para Hyundai.

Manual De Reparacion Mantenimiento Y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004
Manual De Reparacion Mecanica Taller Hyundai Terracan 2002
ENVIO POR EMAIL
Price: $19.00

Manual De Reparacion Mecanica Taller Hyundai Terracan 2002 2003 2004 2005 2006 2007

ingles

Manual De Reparacion Mantenimiento Y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004
Manual De Reparacion Mantenimiento Y Servicio Mecanico Hyundai Terracan 2004

Post a Comment


Leave a Reply