Reparacion Del Motor Ford F150 1994 2000

Reparacion Del Motor Ford F150 1994 2000 Estoy desenterrando este estudio de caso acerca de un 1994 Ford F-150 que parecía tener algunos problemas graves de rendimiento del motor, cuando en realidad resultó tener un problema simple mayoría de los técnicos suelen tener en cuenta, y mucho menos probar. Que había mantenido y reparado este vehículo en particular durante más de 2 años, incluyendo hacer un extenso trabajo en el extremo delantero, suspensión, sistema de suministro de combustible e incluso una sustitución del motor. Todos los servicios recomendados fueron abordados y completar con prontitud. Mi relación con este cliente era muy bueno y que me de confianza expresamente para la reparación de todos los vehículos de su marca.

El camión llegó a mi tienda con el motor funcionando muy duro cuando se calentó. Se ha puesto a punto menos de 6 meses antes. Me di cuenta un nuevo alternador se había instalado y no por mí. Me acordé de que el cliente me había dicho que estaba de vacaciones hace un mes y había que instalar porque no durante el viaje. Inspeccioné tanto el sistema de encendido primaria y secundaria en busca de signos de fracaso. Estos sistemas desprotegidos bien. Me puse en mi herramienta de exploración para recuperar los códigos de servicio, allí donde ninguno. Corrí tanto una “clave en el motor de fuera” y “clave en el motor en marcha” pruebas de auto con mi escáner. No existen códigos en recuperar. Entonces fui a modo de flujo de datos y observé las entradas de control de motores críticos y salidas. Todas las lecturas parecían normales a excepción de los sensores de O2 aguas arriba, ambos indicando “ricos fijo”.

Reparacion Del Motor Ford F150 1994 2000

Inmediatamente les adjunto mi osciloscopio y comprobé el estado de las aguas arriba de O2. Tanto que al 0,75-0,9 voltios y no “cambiantes”. Por el sonido del motor y el estado de los sensores de O2 aguas arriba, me inclino a creer que el vehículo posiblemente tenía un problema de tiempo de encendido. A continuación les adjunto mi luz de regulación, desenchufado el “jumper timing” y el calendario de base revisado. Estaba muerto en. Me vuelve a conectar el puente de sincronización y control de tiempo comprobado en el PCM. Era todo el mapa! No pude obtener una lectura estable, incluso al ralentí. Esto me llevó a llevar a cabo pruebas en el módulo de encendido y recoger conjuntos de bobina. Estos componentes también probaron bien.

En este punto yo era más o menos una hora y 15 minutos en el diagnóstico de este camión. Ha sido mi práctica de parar después de una hora, vuelva a evaluar y lluvia de ideas o de investigación después de este punto. Mi tienda tenía acceso en línea a una base de datos de reparación y, además, teníamos las copias impresas de la información de seguimiento de la reparación (recomiendo encarecidamente tanto para cualquier tienda!) Y yo pasamos algún tiempo investigando las posibles causas de este síntoma. Una posible causa de que aparecen los síntomas exactos era que el eje del distribuidor se había convertido en “magnetizado” y estaba interfiriendo con el encendido Módulos de rendimiento en la sincronización del motor de control. Una simple prueba fue quitar la tapa del distribuidor y rotor, y con una pieza de acero magnetizado, compruebe si el eje del distribuidor está magnetizado. Era! Problema resuelto.

Pedí un Distribuidor remanufacturados de mi proveedor de partes locales, llamé al cliente con mi diagnóstico y me dieron la autorización para hacer las reparaciones. He instalado el Distribuidor, restablece el tiempo de encendido, verificar “control de combustible de circuito cerrado” con mi escáner, prueba conducía el vehículo y se facturará a la orden de reparación. El cliente pagó la cuenta, tomó su camioneta y se fue por su camino.

Reparacion Del Motor Ford F150 1994 2000

Al día siguiente, el cliente me llamó y me dijo que la camioneta estaba haciendo exactamente lo mismo, además, se correría áspero a veces y otras veces corrió bien. Y que “parecía” a funcionar mejor cuando hacía frío. Hice algunas notas y le dijo que llevara el camión pulg Cuando llegó el camión estaba funcionando muy bien, pero el cliente decidí dejarlo conmigo como que no estaba seguro de su fiabilidad y no quería quedarse varado en algún lugar si se rompió hacia abajo. También preguntó por las reparaciones anteriores y Bill. Su sido mi práctica de compensar cualquiera de mis clientes si tengo un mal diagnóstico de un vehículo y le expliqué que su factura anterior se aplica a esta reparación, (una práctica Deseo más tiendas lo hicieron!) Si de hecho tuve diagnostica el problema.

A lo largo de 3 días siguientes, cada momento libre que tuve fue dedicado a tratar de diagnosticar este camión. Algunas veces se presentan el problema y otras veces se ejecuta bien. Tuve estimando un 8 + horas adicionales gastados tratando de resolver este problema. Incontables horas de mi tiempo libre investigando. Incluso había desempolvado un viejo Repair Manual OEM Ford en busca de pistas! El cliente había llamado varias veces para las actualizaciones, la esperanza de que se reparó. Mis habilidades de servicio al cliente estaban en juego, por no hablar de mi reputación y no nos olvidemos de mi orgullo profesional!

Mi nivel de frustración para entonces se llega al tope de alrededor de un 10,5. Finalmente me tragué mi orgullo, cogí el teléfono y llamé a uno de mis “mentores”, una de las muchas personas que me habían entrenado en los procedimientos adecuados de abordar este tipo de problemas. Después de describir el problema y las medidas que había tomado para corregirlo, las primeras palabras que salieron de su boca fueron: “¿Has comprobado el alternador, con el osciloscopio, para la salida excesiva tensión alterna?” En cuanto pronunció esas palabras, esta luz se encendió en mi cabeza! Me dije a mí mismo, así que no voy a decir lo que me dije a mí mismo porque no era bastante!

Nota : La mayoría de los vehículos son “alimentados” por 12 voltios DC. La batería es de 12 V DC. El alternador produce componentes electrónicos actuales e interna de CA convierte esta en tensión de CA a tensión de CC y regula la cantidad de tensión que va a la batería para mantenerla cargada (por lo general 14,5 voltios de corriente continua).

Cómo configuro mi osciloscopio y probado el alternador. La salida de voltaje de CA estaba en exceso de 1 voltio! En pocas palabras, el voltaje de AC no tiene cabida en un sistema de voltaje de DC! Una “regla de oro” general es (y esto puede variar dependiendo de a quién le preguntes) no más de 0,3 VAC. Un nuevo alternador o la calidad re-manufacturados tendrá una salida de tensión de CA en el rango de los milivoltios (menos de un décimo de un VCA). Un alternador de re-manufacturados de calidad inferior se había instalado. El alternador fue poniendo a cabo voltaje de CA demasiado y haciendo que el el problema con este camión. Volví a colocar el alternador con una calidad re-fabricado una, probé su producción y el rendimiento y la envié al cliente en su camino.

Nota: En las pruebas de salida de CA siempre pruebe en el alternador, nunca probar en la batería. También hay batería / carga probadores del sistema disponibles de calidad, prefiero el osciloscopio.

Ni que decir tiene, se añadió esta prueba para mi régimen de “Procedimientos de prueba estándar”. Es rápido y en menos de 5 minutos! Yo recomiendo a todos los dueños de la tienda y técnicos para tener un conjunto de pruebas escritas para llevar a cabo sobre las cuestiones de rendimiento del motor. No tiene que ser nada extravagante, 2 o 3 páginas de pruebas estándar para descartar (o regla!) Ciertos componentes. Además algunos de los principales proveedores de partes ofrecen los procedimientos de costo libre o poco prueba, los utilizan como guía para adaptarlo a sus propias necesidades. También recomiendo a todos los dueños de la tienda, que no la tienen, para que la inversión en su negocio y comprar algún tipo de base de datos de reparación. Si el acceso en línea, CD o DVD. Con el tiempo y el dinero que se ahorrará en el largo plazo, más que pagar por sí mismo!

Reparacion Del Motor Ford F150 1994 2000

Las pruebas adecuadas y saber cómo probar es primordial. Insto a todos los dueños de la tienda y técnicos por igual para conseguir una formación adecuada y obtener la certificación. Somos profesionales! Todos y cada año nuevos vehículos cada vez más tecnológicamente avanzado y tenemos que estar al día con la tecnología. No tenemos una opción!

Chris es un veterano de la marina retirado, que posee servicios de diagnóstico avanzados. Como especialista en diagnóstico automotriz móviles y la capacitación técnico. Actualmente escribe sobre una amplia variedad de temas y de 2 de sus publicaciones de noticias locales.

Servicios de diagnóstico avanzadas, Diagnóstico Automotriz móviles y de formación de técnicos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*